martes, 12 de enero de 2016

PREMIO BOR LITARCIHIS BLOGGER

Hoy Mi  Sala Amarilla recibió  este interesante premio ; BOR LITARCIHIS BLOGGER desde el blog de la Clase de Anabel http://orecunchodasfadas.blogspot.com.es/
Significado de su nombre:
BOR: Blog Original
Litarcihis: Acrónimo de la mención a los blogs sobre:
Literatura (libros, poesía, relatos y todo tipo de escrituras fantásticas, terror, ciencia ficción...
Arte (pintura, escultura, música arquitectura, decoración cocina, cine, teatro..
Ciencia (biología, naturaleza, arqueología, ecología, física, matemáticas, astrología, botánica.
Historia ( todos aquellos que hablan de nuestro pasado y recuerdan con fotos y escritos todo aquello que la memoria olvida)
Bloggers: Un premio que es concedido no sólo al blog sino también al creador que se lo curra y lo maquea dándole presencia estética y realce para que quede bonito a simple vista además de llevarlo con contenido adictivo

NORMAS
Agradecer al autor y al blog que te lo concede.
Publicar el premio en un lugar visible de tu blog.
Nominar varios blogs ( un máximo de 10).

Desde ya estoy muy agradecida a Anabel por nominar a Mi Sala Amarilla para este premio y lo comparto con :

El blog de Yolanda
 Recursos para docentes

El blog de Mirian
 Puertas de la imaginación  

El blog  dde Begoña
Aprender en mi aula es divertido

El blog de Irene
Pequeños monstruitos




1 comentario:

¡¡GRACIAS!!Tus comentarios son muy importantes para mi.

Estos premios y regalos fueron otorgados para mi blog: http://salaamarilla2009.blogspot.com/