domingo, 5 de abril de 2015

Premio Parabatais

Acabo de recibir un nuevo premio , una hermosa forma de comenzar con alegría la semana.
Me lo otorga Isabel del blog Recursos para mi clase, un lugar donde encontrarán novedosos recursos para la clase de religión.

Y la semana sigue con lindas sorpresas porque también me lo ha otorgado Mirian del blog Puertas de la imaginación un sitio dedicado al arte donde encontrarán variedad de recursos, proyectos y técnicas novedosas.

Culmino la semana con alegría: vuelvo a recibir este premio de la mano de Mireia de Món Infantil &Ciclo Inicial un blog con excelentes recursos para infantil y primaria.

Comienzo una nueva semana contentísima de volver a recibir este premio que se ha hecho tan popular en el mundo blogger. Esta vez me lo otorga  Eva Macho del blog Mi mundo de pedagogía 


¡¡¡MUCHAS GRACIAS ISABEL!!!
¡¡¡MUCHAS GRACIAS  MIRIAN!!!
¡¡¡MUCHAS GRACIAS  MIREIA!!!
¡¡¡MUCHAS GRACIAS EVA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡GRACIAS!!Tus comentarios son muy importantes para mi.

Estos premios y regalos fueron otorgados para mi blog: http://salaamarilla2009.blogspot.com/