lunes, 18 de mayo de 2015

Nuevos premios con lobos

Este premio me lo concedió Mirian del blog:
Un blog  dedicado a las artes plásticas donde encontrarán novedosos recursos para todas las edades.

Blanca del blog:
Escuela Infantil Castillo de Blanca
Un sitio donde encontrarán valiosos recursos para todas las áreas de educación infantil.
 ¡Se los recomiendo!

Juan Gambero Muñiz de
El blog del profe Juan
Un profe de educación física  que comparte múltiples recursos para las distintas disciplinas.

Las cositas de la maestra Ana
Un blog completísimo con recursos para 3, 4 y 5 años.

Aprender en mi aula es divertido
El blog  de la clase de 5 años de Begoña

Pequeños monstruitos
El blog de Irene, una maestra de infantil

¡Los invito a visitarlos!




¡Muchísimas gracias Mirian, Blanca, Juan, Ana, Begoña, Irene!
Me da mucha alegría que tantos amigos bloggeros hayan nominado a mi salita con este premio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS!!Tus comentarios son muy importantes para mi.

Estos premios y regalos fueron otorgados para mi blog: http://salaamarilla2009.blogspot.com/