viernes, 30 de septiembre de 2011

Regalo de Vero

Con mucha alegría recibo este hermoso premio de Vero, del blog Manualidades en goma eva.
 Recomiendo que pasen a ver sus preciosas artesanías que realiza con tanto amor.

Este regalito tiene algunas reglas. Ellas son contestar unas preguntas y otorgarlo a 10 blogs amigos.

Color Favorito: Amarillo
Número Favorito: 11
Facebook o Twitter: Facebook
Mi Pasión: Mi sala amarilla
Día Favorito: Viernes
Flor Favorita: Jazmín

Me permito hacer una modificación en sus reglas compartiendo este regalito con todos los que pasen por aquì.

Muchísimas gracias Vero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS!!Tus comentarios son muy importantes para mi.

Estos premios y regalos fueron otorgados para mi blog: http://salaamarilla2009.blogspot.com/