miércoles, 10 de agosto de 2011

Regalo de Blanca,Salomé y Ester

han querido compartir este premio con Mi sala Amarilla , 
lo que me ha puesto triplemente contenta!!

¡¡MUCHAS GRACIAS AMIGAS!!
Image Hosted by ImageShack.us

Con el premio tengo que contar siete cosas acerca de mí, ahí van:

1-Me gusta caminar y andar en bicicleta.
2-No sé nadar pero adoro el mar.
3-Me cuesta madrugar.
4-Me encantan los helados,chocolates y demás postres.
5- Me gustan los animales(tengo una gata siamesa y una tortuga)
6-No fumo.
7-Me divierto mucho jugando al paddle.

Y también debo pasarlo a blogs amigos , esta vez elijo a:




¡¡Y A TOD@S LOS QUE PASEN POR AQUí!!





4 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias, Sandra, por haber pensado en CUADERNO DE COLORES para hacer tu regalo. Cada día estoy más feliz de haberte conocido. Tu amabilidad y tu bonita acogida han conquistado mi corazón.Gracias de verdad. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. De nuevo estoy aquí, Sandra, es para decirte que he creado otro blog para recopilar costumbres, tradiciones, canciones infantiles...en fin, cositas del pasado. Te invito a que lo conozcas y que participes en él con alguna aportación.La dirección es
    http://hilvanandorecuerdos.blogspot.com/
    Espero que te guste. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sandra! me lo llevo con mucha alegría!...
    No sé si te dije que valoro muchísimo lo que brindás en tu blog:conocimientos, vivencias...y sobretodo ponés a disposición de los maestros jóvenes toda tu experiencia, sin pedir nada a cambio
    Un beso grandote
    Norma

    ResponderEliminar
  4. Yo concuerdo con vos en la 4: me encantan los helados, chocolates y postres! Es una adicción, y a partir de que me pusieron un delivery en palermo que entrega hasta golosinas, estoy más adicto que nunca! Así no creo que me ponga a hacer dieta, pero la realidad es que tenerlos en la puerta de tu casa es una tentación!
    Gonza

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS!!Tus comentarios son muy importantes para mi.

Estos premios y regalos fueron otorgados para mi blog: http://salaamarilla2009.blogspot.com/