jueves, 14 de julio de 2011

PREMIO "MEME DAWA"


Encarni del blog "INFANTIL EN EL SEDOFEITO" me ha otorgado este premio que se puede ver en su blog  "Los tesoros de mi blogs".

ESTE PREMIO TIENE CIERTAS REGLAS Y ÉSTAS SON:

1º Mencionar quién te lo ha dado y poner su premio ‘’tuneado’’ . Luego tienes que tunear el tuyo propio y ponerlo al final.

2º Tienes que exponer siete características que te definan:

    * Me gustan los días de sol.
    * Me gusta viajar.
    * Me gustan las golosinas.
    * Me gusta ser bloguera.
    * Me gusta el mar.
    * Me gusta caminar.
    * Me gustan los animales.


 3º Tienes que pasárselo a otros 7 blogs:




Mariposas de colores

Escuela domiciliaria nº2

 ASÍ A QUEDADO MI PREMIO TUNEADO
(Éste es el que deben llevarse)




¡¡MUCHAS GRACIAS ENCARNI!!
Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡GRACIAS!!Tus comentarios son muy importantes para mi.

Estos premios y regalos fueron otorgados para mi blog: http://salaamarilla2009.blogspot.com/