domingo, 26 de junio de 2011

PREMIO SHUNSINE-AWARDS

Recibo con mucha alegría este premio de Gabriela, que hace poco tiempo tuvo la feliz desición de reabrir su hermoso espacio Gabriela Maiorano Reflexiones 
Y estoy muy agradecida a otros blogs amigos que volvieron a concedérmelo:
Los peques de mi cole  ,
El rincón de infantil ,
Somnis de colors 
Babis amarillos
 ¡¡Muchísimas gracias Gabriela , Cati ,
Eva ,Maestras de Somnis de Colors y Eva!!

Image Hosted by ImageShack.us

Este premio tiene el objetivo de fomentar la unión y los nexos de contacto entre los blogueros de la blogósfera.
Las bases del premio establecen que para ser aceptado, tiene que publicarse una entrada en el blog agradeciendo a quién lo entrega y dar el premio a otros doce blogs amigos.

Con mucho cariño se lo paso a:

7 comentarios:

  1. MIL GRACIAS MI QUERIDA SANDRA, UN HONOR RECIBIR ESTE PRECIOSO PREMIO !!! ABRAZOTE Y BENDICIONES

    ░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰
    ░░(¯ `·.\|/.·´¯)░░░⋰
    ░(¯ `·.(۞).·´¯)░⋰
    ░░(_.·´/|\`·._)
    ░░░ (_.:._).░
    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ Cariños…
    ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤`•.¸.•´`•...
    ¤ º° ¤`•.¸.•´ Laura Cornejo`•.¸.•´`•.
    ***MIS CYBER AMIGOS **********

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sandra. Acabo de recoger mi premio y para mé es un placer establecer lazos de unión con tu blog.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchiiiisimas gracias, es muy agradable que lo compartas conmigo. Eres un blog referencia, que lo sepas. Y... Lo colocaré en la columna de la derecha de mi blog. Te repito, gracias desde el otro lado del charco. Estaremos en contacto reforzando los lazos que nos unen.
    Un abrazo muy fuerte desde Aula de Infantil.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra,,,,Enhorabuena por tan lindo premio y gracias por concedérmelo!!!encantada lo exhibiré en Mi Casita de los Premios...
    Besitos linda amiga y que disfrutes de un feliz miércoles...

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS SANDRI! ES UN HERMOSO REGALO Y ME ALEGRA RECIBIRLO DE UNA PERSONA TAN ESPECIAL Y BUENA COMO VOS! :) ME LO LLEVO AL BLOG! PRONTO VOY A TENER QUE ABRIR UNO DE PREMIOS, PORQUE YA CASI NO ME ENTRAN AL COSTADO DEL BLOG, JEJE.

    GRACIAS SANDRI, POR SIEMPRE ACORDARTE DE MI! TE MANDO UN BESO ENORME Y ESPERO QUE TENGAS UN FELIZ MIÉRCOLES! ♥

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sandra !! Me emociona recibirlo ya mismo me lo llevo al blog GRACIAS por tenerme presente!! Te mando un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS CHICAS POR RECIBIR CON TANTA ALEGRÍA ESTE REGALO!!

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS!!Tus comentarios son muy importantes para mi.

Estos premios y regalos fueron otorgados para mi blog: http://salaamarilla2009.blogspot.com/