domingo, 27 de febrero de 2011

Regalos de Laura, Mariela y Bego

Laura tiene un hermoso blog ¿Profe qué hacemos hoy?  y en poco tiempo ya tiene más de 100 seguidores y más de 100.000 visitas!, por eso ha decidido compartir este hermoso regalo:
Hoy vuelvo a recibir este otro premio, de la mano de dos queridas amigas MARIELA  y BEGO



Con el premio tengo que contar siete cosas acerca de mí, ahí van:

1-Me gusta caminar y andar en bicicleta.
2-No sé nadar ni manejar autos(nunca tuve interés por aprender)
3-Me cuesta madrugar.
4-Me encantan los helados,chocolates y demás postres.
5- Me gustan los animales(tengo una gata siamesa y una tortuga)
6-No fumo
7-Me divierto mucho jugando al paddle.



¡¡MUCHAS GRACIAS AMIGAS!! 

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡GRACIAS!!Tus comentarios son muy importantes para mi.

Estos premios y regalos fueron otorgados para mi blog: http://salaamarilla2009.blogspot.com/