miércoles, 2 de febrero de 2011

Regalo de Berenice

Hoy recibí este regalo de mi amiga bloguera Berenice que hace poco abrió un hermoso blog Burbujitas, un sitio para educadores, padres y alumnos(si no lo conocen les recomiendo que lo visiten)

Con el premio tengo que contar siete cosas acerca de mí, ahí van:

1-Me gusta caminar y andar en bicicleta.
2-No sé nadar ni manejar autos(nunca tuve interés por aprender)
3-Me cuesta madrugar.
4-Me encantan los helados,chocolates y demás postres.
5- Me gustan los animales(tengo una gata siamesa y una tortuga)
6-Soy muy paciente.
7-Me divierto mucho jugando al paddle.

¡Muchas gracias Berenice por acordarte de Mi Sala Amarilla!

Image Hosted by ImageShack.us


(Si algún visitante quiere llevar este premio  para su blog con gusto lo ofrezco)

1 comentario:

  1. Sandra! Veo que tenemos puntos en común! No me gusta madrugar, no sé manejar, soy paciente, tenía una tortuga y una gata siamesa -pero ya no están =(... Y me encantan los postres!!
    Un abrazo y gracias por recomendar mi blog! Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS!!Tus comentarios son muy importantes para mi.

Estos premios y regalos fueron otorgados para mi blog: http://salaamarilla2009.blogspot.com/