domingo, 15 de agosto de 2010

Las 30.000 visitas de Jugando al escondite



Mi amiga Marta de JUGANDO AL ESCONDITE hoy celebra sus 30.000 visitas y nos regala este hermoso sello con su cálida sonrisa y nos dice:

Los protagonistas de este recorrido por dentro del laberinto del escondite de mis recuerdos y mis ideas... SOIS VOSOTROS... y quiero daros las GRACIAS por ello y por todo el cariño que siempre me haceis llegar... que es enorme...


¡¡¡ MUCHAS GRACIAS AMIGOS !!!

Yo estoy muy contenta de haber conocido a esta mujer de alma tan transparente, generosa y alegre que dedica su vida a la música y a los niños con tanta pasión y fortaleza.


¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MARTA!!!

BESITOS
Image Hosted by ImageShack.us



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS!!Tus comentarios son muy importantes para mi.

Estos premios y regalos fueron otorgados para mi blog: http://salaamarilla2009.blogspot.com/