jueves, 12 de agosto de 2010

La estrella de Tihada



Mi querida amiga Tihada, ha recibido una estrella en su blog Cuentos de Tihada y quiere compartir su luz , junto a este este hermoso texto:

"El lunes a la noche regresaba a mi casa, crucé una plaza y observé los árboles, sentí ganas de detenerme a tocarlos, pero seguí. Luego miré el cielo estrellado, me detuve en el Lucero y pensé en muchos seres queridos que viven cerca, otros más lejos y en ustedes, amigos del blog. Pensé en las distancias, las diferentes vidas, qué sería de cada uno en ese instante.

Vinieron los nombres de muchos de ustedes a mi cabeza antes de terminar de cruzar la plaza y sentí que todos estamos iluminados y unidos por el mismo Lucero"



MUCHAS GRACIAS TIHADA!!

1 comentario:

  1. Gracias Sandra por estar entre las personas que me acompañan cuando hay estrellas y cuando cuesta verlas.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS!!Tus comentarios son muy importantes para mi.

Estos premios y regalos fueron otorgados para mi blog: http://salaamarilla2009.blogspot.com/