domingo, 4 de julio de 2010

Un domingo lleno de regalos

Agradezco a Mariana una de mis seguidoras nuevas por regalarme este mimo hechizado tan divertido y también a Paula que me lo vuelve a pasar desde uno de sus blogs:Educadoras eduquemos con amor


  • Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana!!!
  • Alas de murciélago,cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz.....!!!
  • Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón,que nunca nadie hiera tu corazón..!!!
  • Dientes de culebra,huesos de chucho,NUNCA olvides que te quiero mucho...!!
  • Uñas de gato, pluma de gallina, Dios te libre de la gripe porcina...!!!!

CONJURO:

  • Escobita, escobita, que cada año me ponga mas bonita...!!!!
  • Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito...!!!
  • Caldero, calderito, que me abunde el dinerito...!!!
  • Si en el 2010 la suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar...!!!

Y para seguir con el juego se lo paso a 7 brujitas

Ana Gracia

Vivi

María

Isabel (de Pequeño Jardín)

Encarni (de Infantil en el Sedofeito)

Juani

Mariela Parma


Vivi de MIS PROYECTOS festeja sus 50.000 visitas con este hermoso presente:



FELICITACIONES VIVI!!

Tunchy de BUBITAS Y AMIGOS regala a sus seguidoras este hermoso presente para la semana de la dulzura

MUCHAS GRACIAS TUNCHY!!


5 comentarios:

  1. Jaja! Gracias Sandra! Con Saturnina estamos felices, ahora ya tenemos escoba las dos!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, gracias por tu regalito. Me lo llevo para Libretas de Colores. Ah! y por cierto, yo también me apunto a darme un paseito en la escoba con Tihada y su "amiga" Saturnina. Apuntate tu también mientras más seamos mejor. Je,je.

    Besos.
    María.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra, gracias por este mimo, me encantó, me desencantaré?, encantaré a otras con el conjuro, gracias por pensar en mí, yo, a mi vez, te traigo un regalito que espero te guste, puedes pasar a recogerlo por:

    http://lostesorosdemisblogs.blogspot.com

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. ME LLEVO EL PREMIO ...TARDE PERO ME TOMÉ UNAS MINI VACACIONES .BESOS

    ResponderEliminar
  5. Vuelvo de vacaciones y me encuentro con este mimo hechizado, muchas gracias, besitos

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS!!Tus comentarios son muy importantes para mi.

Estos premios y regalos fueron otorgados para mi blog: http://salaamarilla2009.blogspot.com/