domingo, 2 de mayo de 2010

Un regalo muu... bueno!




Agradezco este simpático premio que me ha otorgado Vanesa desde su blog ARTE EN LA ESCUELA , Isabel desde PEQUEÑO JARDÍN , Pilar desde LOS ENANITOS DE MI COLE
e Isabel desde BIBLIOTECA CEIP DULCINEA DEL TOBOSO

Para que siga circulando el humor y la alegría cedo este premio a:

Vani de Mi lugar en el mundo

Vivi de Mis proyectos

Marta de Jugando al escondite

Gabriela de Gabriela Maiorano Reflexiones

Isabel de Pequeño Jardín

Rosa de Mosaico rosa

3 comentarios:

  1. Gracias Sandra por este regalo tan divertido, seguro que a los peques les encantará. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra!! Qué regalo hermoso, lleno de alegría. Me encanta!! Gracias amiga!! Me lo llevo muy feliz.
    BESOSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sandra, lo doy como recibido, y tú como seguidora nuestra, cógelo también; gracias por acordarte de nosotros. un beso muy fuerte

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS!!Tus comentarios son muy importantes para mi.

Estos premios y regalos fueron otorgados para mi blog: http://salaamarilla2009.blogspot.com/