martes, 20 de abril de 2010

UN REGALITO MÁGICO



Recibí con mucha alegría este hermoso regalito de Isabel del blog PEQUEÑO JARDÍN , de Eva del blog ELRINCÓN DE INFANTIL de Elena de EL COFRECITO INFANTIL de Rosana de El rincón de la infancia

¡¡MUCHAS GRACIAS AMIGAS POR ESTA LINDA SORPRESA!!



Tengo que compartirlo con 6 blogs que para mí estén llenos de magia, así que en esta ocasión se lo paso a:

Cuentos de Tihada porque en cada historia que Tihada escribe nos regala un pedacito de su magia.

Bibiblioteca Ceip Dulcinea del Toboso porque en la biblioteca de Isabel la magia habita en cada estante .

Los enanitos de mi cole porque allí Pilar nos invita aun mágico viaje que está realizando con sus queridos enanitos.

La cúpula verde porque en ella Carrachina nos sorprende con la magia de su poesía.

El mundo de Jessika porque allí Jessi nos cuenta mágicas historias con valiosas enseñanzas.

Érase una vez una casita encantada porque la casita de Marta es verdaderamente mágica.


¡¡¡Y QUE LA MAGIA SIGA CIRCULANDO!!!

8 comentarios:

  1. Gracias Sandra por tu Luz mágica que llega a todas partes, que ilumina mis cuentos!
    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Sandra no sé como darte las gracias en mi fluyen mil recuerdos de mi estancia en la Argentina y ahora mi sueño se presenta claro y nítido, todos estamos aqui por algo, una misión quizás por descubrir, mis raices argentinas me hacen verme en el patio del colegio hizando la bandera y entonando el himno argentino, perdiendome y encontrandome.
    gracias por este bello regalo y por tu sentimiento conmigo.
    todos somos uno.
    un beso enorme de Carrachina, el principito se me quedó congelado en el tiempo, ya vés no se mueve, pondré el enlace a tu blog, que si que es mágico de verdad y super relajante.

    ResponderEliminar
  3. te dejo yo mi regalito de poetas por siempre y el premio Laurel, en el que se refleja el amor a la poesia.

    ResponderEliminar
  4. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias Sandra , tú si que eres mágica, y deseamos ser algún día tan profesionales como tú. Mil besiños desde la casita encantada.

    ResponderEliminar
  5. MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGA SANDRA!! ¡ERES UN SOL! TÚ SI QUE ESTÁS LLENAS DE MAGIA Y NOS IMPREGNAS A TOD@S CON ELLA. UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Tihada,Carrachina,Marta,Pilar!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra tanto Carrachina que puedas volver a tus raíces!
    Mil gracias por los regalitos!!Los iré a buscar en cuanto pueda.

    BESITOS!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu regalo mágico y que nunca la perdamos.
    BESOS

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS!!Tus comentarios son muy importantes para mi.

Estos premios y regalos fueron otorgados para mi blog: http://salaamarilla2009.blogspot.com/