viernes, 16 de abril de 2010

U N REGALITO DE TIHADA



Hoy visitando el blog de mi amiga Tihada me encontré con este regalito que entrega a todos los visitantes que con sus comentarios la alientan a compartir sus escritos.

Les recomiendo que pasen por su blog para deleitarse con sus historias Cuentos de Tihada(Literatura infantil y juvenil)

Se sugiere que al recibir el regalo contemos sobre autores y libros que nos gustan.
En literatura infantil nombraría a María Elena Walsh y Silvia Schujer.Y un libro para grandes y chicos:El Principito.

Con cariño lo dejo de regalo para quien pase por aquí.

¡¡MUCHAS GRACIAS TIHADA!!

1 comentario:

  1. Querida Sandra vos sos una de esas personas que me estimula a seguir creyendo en la creación y la palabra!
    Gracias por ser ese motor que impulsa a seguir!
    Muchos abrazos!!!

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS!!Tus comentarios son muy importantes para mi.

Estos premios y regalos fueron otorgados para mi blog: http://salaamarilla2009.blogspot.com/