sábado, 10 de abril de 2010

PREMIO FUNDACIÓN NINS MES DE ABRIL



Cuanta alegría y orgullo me ha dado recibir este premio de una fundación tan respetable y que tiene un fin tan noble como preservar "la materia más frágil de la creación", LOS NIÑOS!!


Agradezco infinitamente a Marta Minguella , la directora creativa de la Fundación Nins, que ha sido la primera en darme la noticia a través de su blog Jugando al escondite y a todos los miembros de su equipo que han puesto su mirada en Mi Sala Amarilla.

Este premio es un gran éstimulo y aumenta mi compromiso en la tarea que realizo.

Una vez más GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS!!Tus comentarios son muy importantes para mi.

Estos premios y regalos fueron otorgados para mi blog: http://salaamarilla2009.blogspot.com/