lunes, 15 de marzo de 2010

Un nuevo regalito!

Este hermoso regalito lo recibo con mucha alegría de
Isabel desde su blog Pequeño Jardín ,
de María desde Historias de mi cole,
de Ana Gracia desde Cuentos de Tihada ,
de Marta desde Érase una vez una casita encantada,
de Vane desde Un blog pa mis premios ,
de Encarny desde Los tesoros de mis blogs

Me siento realmente feliz y sorprendida por recibir de tantas amigas este "mimo"



¡¡¡Muchísimas gracias amigas por este hermoso detalle!!!


Las regla es pasarlo a 10 blogs amigos:

Con todo mi cariño se lo entrego a:


Patricia de BIBLIO-ESCUELAS
Sandra de LOKAS DE ATAR
Adriana de UN UNIVERSO DE COSAS
Alicia de JARDÍN DE INFANTES 952
Yolanda de EL BLOG DE CIRO
Mariela de TODO PREESCOLAR
Vivi de MIS PROYECTOS
Silvana EL RINCONCITO DE LA BIBLIOTECA
Paula de NUEVAS FORMAS DE APRENDER Y ENSEÑAR
Isabel de BIBLIOTECA CEIP DULCINEA DEL TOBOSO
Rosana deCOMPARTIENDO CON AMIGAS
Eva de RECURSOS PARA EL AULA


9 comentarios:

  1. gracias Sandra a la brevedad lo expngo en e blog...hermoso el premio..besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra!!!!!! Graaaciaaaass!! Es Bellísimo! y todo un honor recibirlo de vos!!!!

    Ya me lo llevo y en estos días lo exhibo en el blog.

    Mil Gracias por tenernos presentes!!!!

    Un Abrazo!!!!!!!

    Patry

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias querida Sandra.
    Me lo llevo encantadísima.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. millones de gracias por tenerme en cuenta!
    TKM
    SANDRA

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS SANDRA POR EL REGALO !!!...,YA LO PUBLIQUÉ .
    AHORA TE PREGUNTO ...CÓMO SE HACE PARA ENLAZAR A CADA UNO QUE SE LO ENVIAS ?,ME ENTENDÉS CUANDO PONES LA FLECHITA ENCIMA ENTRÁS DIRECTAMENTE A LA PÁGINA QUE SE LO REGALASTE .
    BESITOS

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigas!Ustedes se lo merecen!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Vivi!Pasé por tu blog para intentar explicártelo...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Pues muchas gracias por tu regalito tan chuli.
    No me extraña que te hayas hecho un blog para tantos regalos como tienes.
    ¡Eres magnífica!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias amiga por entregarme este bello premio.
    Te dejo un besote y nos estamos viendo .

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS!!Tus comentarios son muy importantes para mi.

Estos premios y regalos fueron otorgados para mi blog: http://salaamarilla2009.blogspot.com/