lunes, 29 de marzo de 2010

REGALITOS DE 5 REINAS



Este hermoso premio lo recibo de mi tocaya desde su nuevo blog 5 Reinas (aclaro que las reinas son sus 5 preciosas hijas a las que ella también llama sus locas de atar)

Y como debo pasarlo solo a 5 blogs amigos respeto esta regla y esta vez elijo a:


Gabriela Maiorano de GABRIELA MAIORANO REFLEXIONES
Mariela Parma de TODOPREESCOLAR
Elizana de SONRISAS DE MIL COLORES
Yolanda de MI MÚSICA
Sandra de MI ALMA EN UN BLOG

Con todo cariño,les deseo muy felices pascuas!


Y también tengo otro precioso regalito de Sandra , hecho por ella !



Este no tiene reglas y por eso voy a compartirlo con todos mis amigos para desearles ¡¡Felices Pascuas!!


¡¡MUCHAS GRACIAS SANDRA!!

3 comentarios:

  1. Hola Sandra!! Amiga, qué feliz me hace este regalo. Es hermoso, me lo llevo muyyyyy felizzzzz!!!GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!
    FELICES PASCUAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHÍSIMAS GRACIAS QUERIDA AMIGA!!!
    UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  3. hello there, your blog is awesome. my friend loves it

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS!!Tus comentarios son muy importantes para mi.

Estos premios y regalos fueron otorgados para mi blog: http://salaamarilla2009.blogspot.com/