viernes, 26 de febrero de 2010

Regalo deThiada

Hoy pasé por el blog de mi amiga "Thiada" y me encontré con una grata sorpresa, ella regala a quienes visiten su blog ,hermosas palabras en unos versos que traducen su alma.

Aquí les dejo uno de ellos para que lo disfruten ...

(Les recomiendo que visiten Los cuentos de Thiada para leer sus atrapadoras historias)



La búsqueda.Susana Beide

CODEARME CON VOS


Ando buscando
alguna esquina
la mirada y el deseo
que me rescate
de la vereda angosta
que se llene de vigor
la compostura
que a la vergüenza
se le destiña el rojo
en oleadas de impudor

Ando buscando
que la cuántica me haga volar
el límite imaginado
para saltar al infinito
de todo lo posible
Ando buscando
que la verdad no sea única de algunos
del deberser y el saberser
huir del pensamiento ajeno
de lo que hayqué
sacado de nosequé

Ando buscando
que el Ser sea
y espero sentarme
a la mesa y codearme
con los que buscan

MUCHAS GRACIAS AMIGA!!!

2 comentarios:

  1. Bellísima la pintura con que acompañaste mi regalo! No dejás de sorprenderme con tus búsquedas Sandra!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga!Me alegra que te haya gustado...me pareció muy adecuada para enmarcar tu poema.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS!!Tus comentarios son muy importantes para mi.

Estos premios y regalos fueron otorgados para mi blog: http://salaamarilla2009.blogspot.com/