domingo, 21 de febrero de 2010

Otro mimo de Gabriela



Hoy recibí de mi amiga Gabriela Maiorano este hermoso premio que venía acompañado con estas palabras tan afectuosas que me alegraron el día:

Sandra:Cuando conocí su salita amarilla quedé encantada. Se nota en todos los detalles que ama a los niños. Es maestra jardinera y me habría gustado que mis hijos hubieran sido alumnos suyos por su auténtica vocación, pero ellos ya son grandes. Es dulce y cariñosa. Te quiero amiga.


Gracias Gabriela!Yo también estoy encantada de conocerte, te quiero y te admiro!


Ahora respetando las reglas de este premio debo pasarlo a 7 blogs amigos pero antes debo decir 7 cosas sobre mí :

1-Me encanta ir al Jardín en bicicleta.
2-Me gustan los animales(tengo una gata siamesa y una tortuga)
3-Me cuesta madrugar.
4-Soy adicta a los duces.
5-Siempre quise ser maestra.
6-No sé nadar.
7-Tampoco sé manejar autos (ni me interesa aprender)

Lo más difícil es elegir solo 7 blogs, siempre duele no incluir a todos , pero son reglas...
Esta vez pasaré el premio a:


1-Marta, por su gran corazón y por regalarnos su alegría que viaja en pentagrama.

2-Yolanda, por su terrible dedicación , siempre está creando y regalando nuevos vestidos para nuestros blogs.

3-Pilar, por su gran vocación y su tarea creativa con los enanitos de su cole.

4- Ana Gracia, por escribir historias tan divertidas para niños y no tan niños.

5- Isabel, por su trabajo activo y creativo que hace de su biblioteca un lugar mágico.

6-Adriana Alba, por enseñarnos nuevos caminos para descubrir nuestro interior.

7-Viviana, que está aprendiendo y creciendo con su blog y siempre hace notar su agradecimiento.

7 comentarios:

  1. Gracias Sandra Luz, me lo llevo con mucha alegría, estará junto a todos los demás, no creo que pueda cumplir con las reglas, porque como te dije anteriormente son muchos los amigos que tendría que mencionar.
    Acordate de pasar a buscar los "Destellos Angelicales", me gustaría que formen parte de tu Salita de Premios, y te sigan aportando Luz.
    Aunque basta con pasar por aquí un ratito, para llenarse de ella!. Tu nombre no es casualidad!

    Abrazos Seño.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por decirnos cosas tan amables.
    Lo añadiré al otro premio Kreativ y te nombraré.
    Muchos besos y buenas noches

    ResponderEliminar
  3. Gracias Adriana Alba!Hace un tiempo guardé tu hermoso regalo aquí, pero estoy viendo que sería bueno excibirlo en la columna de la derecha,junto a otros...Tu nombre también trae mucha luz y no es casualidad...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel , sabés que admiro mucho tu trabajo y esto es solo un pequeño gesto de afecto.Gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Qué bella entrada!!!! Es una maravilla visitar esta sala.Tus palabras me llegan siempre al corazón.
    Me llevo contentísima el premio.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. MUCHISIMAS GRACIAS SANDRA POR EL PREMIO Y POR LAS PALABRAS TAN BONITAS Y GENEROSAS QUE ME DEDICAS. UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Yolanda y Pilar!!
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS!!Tus comentarios son muy importantes para mi.

Estos premios y regalos fueron otorgados para mi blog: http://salaamarilla2009.blogspot.com/