martes, 26 de enero de 2010

Apoyando la lucha contra el cáncer de mama.


Dark Angel desde su blog http://www.pekesymas.com/ hace una reflexión muy interesante y le dedica a su madre este premio tan bonito , por haber salido victoriosa luego de una dura batalla contra el cáncer de mama.También hace partícipes a todas aquellas mujeres valientes que lo han sufrido.
¡Felicitaciones!

Ella lo regala además a todos sus seguidores y amigos invitando a apoyar esta noble causa.
Quiero compartir este hermoso premio con todos los que se acerquen por aquí...

3 comentarios:

  1. Grancioso Sandra yo apoyo siempre esta caua pk la e vivido en carne propia y se cuanto duele y se sufre y no solo el paciente si no las familias tambien,besitos y que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lucero!Yo también la he vivido con mi madre,lamentablemente no tuvo un buen final... pero eran otras épocas!
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra, me encanto peregrinar entre tus letras y tus blogs, erees una MUJER muy dulce y
    avida por aprender y conocer, quizas me equivoque...
    Besos desde El Otro Lado De La Luna....

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS!!Tus comentarios son muy importantes para mi.

Estos premios y regalos fueron otorgados para mi blog: http://salaamarilla2009.blogspot.com/