viernes, 4 de diciembre de 2009

Feliz cumpleaños Jessica!!!

El 5 de Diciembre mi amiguita JÉSSICA cumple 12 años!Ella es como una ángel que visita nuestras páginas dejando hermosos dibujos y mensajes.Además tiene un blog precioso con historias muy tiernas que siempre nos deja alguna enseñanza.

Ella solo pide que en su cumpleaños recemos para que todo salga bien en su próxima operación.

¡Unámonos en esta cadena de oración!

ESTE ES UN PEQUEÑO REGALITO PARA VOS JESSI:

ASÍ CANTAMOS EN MI SALA AMARILLA:

FELIZ,FELIZ EN TU DÍA
AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA
QUE REINE LA PAZ EN TU DÍA
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS

ASÍ REZAMOS EN MI SALA AMARILLA

NIÑITO JESÚS
QUE NACISTE EN BELÉN
BENDICE A JÉSSICA
EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS
AMÉN

4 comentarios:

  1. Que bello esta Sandrita muchisimas graciasp or mis angelitos esta hermosoooo, y por tus palabras en mi rincon besitos y me llevo mi regalito graciasssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que bello regalo le haces ala princesa te quedo hermoso Sandrita, que disfrutes del fin de semana...
    besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. HOLAAA SANDRITA QUE BONITO REGALO PARA LA PEKEK, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAA , SALUDOS Y ABRAZOSSS DE TU AMIGO
    CHRISTIANNNNN

    ResponderEliminar
  4. Hermoso el angelito de la peke, que beno que este tan cobijada de tantos amigos eso le alegra muchisimo, un abrazo Sandra que disfrutes del fin de semana

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS!!Tus comentarios son muy importantes para mi.

Estos premios y regalos fueron otorgados para mi blog: http://salaamarilla2009.blogspot.com/